En el marco del proyecto “Creamos el documental: Un símbolo… muchas historias”, niños y niñas del Jardín de Infantes Municipal El Trencito Musical DIEGEP 1788, de la localidad de Álvarez de Toledo, recorrieron distintos espacios de la comunidad para entrevistar a personas que pudieran compartir sus recuerdos, conocimientos y reflexiones, en torno a la Bandera Argentina, Manuel Belgrano y Julio Jorge “Vasco” Olarticoechea.
Durante este recorrido, el viernes pasado, visitaron la Municipalidad de Saladillo, donde fueron recibidos por el intendente José Luis Salomón; la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; y el delegado de Álvarez de Toledo, Guillermo Monetti, quienes compartieron sus reflexiones y experiencias para formar parte de este documental construido por las infancias y que fue compartido en el marco del acto del Día de la Bandera en Álvarez de Toledo.
Una propuesta que invitó a descubrir que detrás de un mismo símbolo conviven muchas historias, recuerdos y sentimientos que nos unen como comunidad.













