Shopping cart

Información desde Saladillo y el Mundo: Gobierno Política, Economía, Seguridad, Interés General, Deportes, Nacionales, Internacionales, Fúnebres

  • Home
  • Titulares
  • El Jardín El Trencito Musical de Álvarez de Toledo realizó documental en torno a la Bandera, Belgrano y el Vasco Olarticoechea
Titulares

El Jardín El Trencito Musical de Álvarez de Toledo realizó documental en torno a la Bandera, Belgrano y el Vasco Olarticoechea

En el marco del proyecto “Creamos el documental: Un símbolo… muchas historias”, niños y niñas del Jardín de Infantes Municipal El Trencito Musical DIEGEP 1788, de la localidad de Álvarez de Toledo, recorrieron distintos espacios de la comunidad para entrevistar a personas que pudieran compartir sus recuerdos, conocimientos y reflexiones, en torno a la Bandera Argentina, Manuel Belgrano y Julio Jorge “Vasco” Olarticoechea.

Durante este recorrido, el viernes pasado, visitaron la Municipalidad de Saladillo, donde fueron recibidos por el intendente José Luis Salomón; la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez; y el delegado de Álvarez de Toledo, Guillermo Monetti, quienes compartieron sus reflexiones y experiencias para formar parte de este documental construido por las infancias y que fue compartido en el marco del acto del Día de la Bandera en Álvarez de Toledo.

Una propuesta que invitó a descubrir que detrás de un mismo símbolo conviven muchas historias, recuerdos y sentimientos que nos unen como comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Posts Relacionados