En un noble gesto solidario y desinteresado, el Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC) de Saladillo, a través de su farmacia gremial, le entregó este mediodía al Club La Lola un completo botiquín con medicamentos, vendas, spray anestésico y otros elementos de primeros auxilios para atender las emergencias de sus futbolistas.
El material fue entregado por las autoridades del sindicato, Carlos Di Zeo y Diego Puente, al presidente del Club La Lola, Roberto Laborde, y al entrenador de inferiores, Pablo Báez.
Cabe destacar que se trata del primer botiquín de los próximos que el CUEC irá entregando a otros clubes de fútbol de Saladillo.
Además, los socios de La Lola que no tengan obra social, van a poder completar una ficha en la farmacia del CUEC y acceder a un descuento del 15% en la compra de medicamentos.
“Estamos muy agradecidos por este necesario aporte que nos entrega el CUEC y la obra social OSECAC”, expresó Laborde. “Somos una institución social que hace todo a pulmón y siempre nos hace falta ayuda”, añadió el dirigente.
“Tenemos muchos chicos en divisiones inferiores y este sábado estaremos disputando las semifinales en nuestra cancha. Y el domingo también jugaremos las semifinales en Primera y en Reserva, así que el botiquín de primeros auxilios nos viene muy bien”, remarcó Páez.












