Con más y mejores prestaciones, la Farmacia Sindical del Centro Unión Empleados de Comercio (CUEC) de Saladillo presentó este mediodía sus renovadas instalaciones.
Los trabajos de puesta en valor incluyeron tareas de pintura, moderna cartelería, nuevas estanterías y reformas en el mobiliario para una mejor atención a afiliados y clientes.

Carlos Di Zeo y Diego Puente, autoridades de la Comisión Directiva, destacaron la importante inversión llevada adelante por el gremio en el local de avenida San Martín 2960, pegado a las oficinas de OSECAC y el CUEC, cuyas puertas abren de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20, y los sábados de 8:30 a 12:30.

Además, la Farmacia Sindical creció en prestaciones a las distintas obras sociales. Ahora se agregó la prepaga OSDE y en el caso de IOMA y PAMI, ambas tienen bonificaciones adicionales del 5%, sobre todo el coseguro de IOMA.
“De esta manera, nos acercamos más a la comunidad”, destacó Carlos Di Zeo, secretario general del CUEC Saladillo.

Cabe agregar que a la gente que se acerca a la Farmacia Sindical sin obra social, también se le hace un 13% de descuento en medicamentos y un 5% en artículos de higiene y perfumería.
“En materia de medicamentos, triplicamos el stock y estamos muy bien en todo lo que es perfumería”, completó Diego Puente.








