“Llegamos al Continente Africano.” Con esta frase, el veterano de guerra saladillense, Guillermo Ni Coló, anunció con alegría y emoción lo que vivió personalmente este miércoles, tras recibir el cordial saludo del embajador argentino en Argelia, Atilio Berardi Hueda.
En ocasión de celebrarse el 20 de junio la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, el diplomático plantó junto a unas niñas argentinas que viven en ese país un ejemplar de Olivo -símbolo de paz y resistencia- en el jardín de la Embajada.

De esta manera, su proyecto de plantar árboles en memoria y honor de los caídos de Malvinas, surgido hace ya cinco años, sigue recorriendo el mundo.
“Berardi Hueda me llamó para agradecerme por ser veterano y felicitarme por la iniciativa”, expresó el doctor Ni Coló.












