El Secretario de Desarrollo Local del Municipio de Saladillo manifestó sin pelos en la lengua que “el paro es impulsado por sindicalistas que responden al peronismo/kirchnerismo”
Aunque reconoció que la situación actual del país no es buena, el secretario de Desarrollo Local del Municipio de Saladillo, Vladimir Wuiovich, cuestionó en duros términos a la CGT por impulsar un nuevo paro general con claras connotaciones político partidarias.
“Desde que tengo uso de razón, el sindicalismo responde al peronismo/kirchnerismo. De más está decir que al Gobierno de Alberto Fernández, que fue muy malo para el país, durante cuatro años no le hicieron un solo paro general. Por lo tanto, la de hoy es una medida de fuerza netamente política que no representa a la inmensa mayoría de los argentinos que quieren que el país salga adelante”, manifestó.
“Gente como Moyano, Daer, Espinoza y Cristina Fernández de Kirchner le han hecho mucho daño a la Argentina. Los sospechosos de siempre, acompañados por los sindicalistas de siempre, vuelven a atacar. Y el peronismo, en sus distintas facciones, huele sangre. Cuando ven que la cosa se puede llegar a complicar, atacan”, repudió.
No obstante, aclaró que estar en contra del paro por quienes lo convocan, no significa estar en desacuerdo con los motivos del reclamo: “La situación del país no es buena y (el presidente Javier) Milei tiene que entender un montón de cuestiones. Tiene que dejar de estar todo el día peleándose por las redes sociales y dedicarse a gobernar en serio”.
“El Presidente de la Nación y la gente que lo rodea, debe entender que todavía tiene el apoyo de la sociedad. Pero ese apoyo tiene más que ver con el rechazo hacia lo que estuvo, que con la adhesión propia. Si no comprende ese mensaje, se le puede complicar a futuro”, cerró.