Su cardiólogo se lo pidió y no estaba. La joven regresó al Hospital en busca del estudio. Lo buscaron por todos lados y no apareció
Un hecho insólito ocurrió este domingo en el Hospital Dr. Posadas de Saladillo, luego de que a una paciente de Del Carril le extraviaran el electrocardiograma.
En una nota a Canal 5, Mirta –pariente directo de la joven– relató que el domingo 19 de enero, cerca de las 21:30, Milagros ingresó al Hospital con una cardiopatía de 160 pulsaciones por minuto.
La atendió el médico de guardia y posteriormente le hicieron un electrocardiograma.
Debido a la delicada situación, la medicaron, le volvieron a practicar un electrocardiograma y la dejaron en observación hasta cerca de la medianoche.
Cuando estuvo mejor, la dieron el alta y le recomendaron consultar lo más urgente posible a su cardiólogo.
Mirta contó que Milagros tiene 20 años, cursa el tercer año de Medicina en la Facultad de la Universidad Nacional de La Plata y está en tratamiento permanente por su afección cardíaca.
Al día siguiente del episodio, la paciente fue a ver a su cardiólogo y le entregó los estudios que le habían hecho en el Hospital.
Cuando el médico le pidió que le facilitara el primer electrocardiograma para examinarlo y ver qué parte del corazón estaba fallando para poder derivarla a la Fundación Favaloro, se dio cuenta que no estaba.
La joven regresó al Hospital en busca del estudio. Lo buscaron por todos lados, pero no apareció. “¿Qué pasó? ¿O lo perdieron o lo tiraron? Es realmente grave lo que pasó”, expresó indignada la mujer.
Luego de varias horas de espera, Milagros no tuvo más remedio que volverse a Del Carril.