El Intendente de Saladillo compartió el almuerzo y brindis de fin año con funcionarios, concejales, consejeros escolares y periodistas. Lamentó la ausencia del bloque de Unión por la Patria
En la Base de Campamento del Vivero Municipal “Eduardo Holmberg” de Cazón, se realizó este viernes al mediodía el almuerzo y brindis de fin de año encabezado por el intendente de Saladillo, José Luis Salomón.
Participaron funcionarios municipales, delegados del interior, periodistas de distintos medios, consejeros escolares y concejales de los bloques de Juntos y de La Libertad Avanza.
En su mensaje, el mandatario aseguró que el 2024, a pesar de las vicisitudes, nos dejó muchas cosas buenas: “Fue un año especial. Un año bisagra, algunos para bien y otros para mal”, expresó.
“Llevamos 9 años en la gestión pública y seguimos trabajando con el mismo entusiasmo y la misma motivación de siempre, para enfrentar lo que venga. Ojalá el 2025 sea un buen año para todos, sin que nadie quede afuera. Desde el Municipio hacemos todo lo posible para que nadie sea excluido, desde la educación, la salud, el trabajo… Somos el Estado más cercano, porque percibimos con más sensibilidad lo que nos pasa. Hay realidades que nos atraviesan y no podemos mirar para otro lado; las enfrentamos”, remarcó.
“El bloque peronista estaba invitado”
Salomón aseguró que se termina “un año intenso” y con algunos logros importantes: “Para mí siempre el balance es positivo. Primero porque estamos vivos y porque estamos todos compartiendo este momento. Me hubiera gustado que la oposición estuviera presente. El peronismo estaba invitado. Compartir un ratito entre todos no es pasarse de bando partidario, sino que es entender que todos estamos detrás de un compromiso importante, mucho más trascendente que nuestro color político. Esta no es una comida para los oficialistas, sino para todos los que tenemos responsabilidades públicas”, sostuvo el Intendente, en clara alusión al bloque de concejales de Unión por la Patria.
“Brindo por lo mucho bueno que pudimos lograr este año, pero brindo fundamentalmente por el próximo año, que ojalá sea trascendente para la Argentina. Todos nos merecemos un país mejor”, afirmó.
“No perdamos nuestro norte”
La presidenta del Consejo Escolar, María Rosa Negri, valoró el trabajo en equipo de los seis consejeros escolares: “Hemos trabajado más que bien y hemos logrado muchos de los objetivos propuestos”, aseguró la profesora, al tiempo que destacó el trabajo articulado con el Municipio y la buena relación que mantienen con las escuelas.
El concejal de La Libertad Avanza, Juan Nicora Gutiérrez, aseguró que en lo personal fue un año excepcional, trabajando en concordancia con los otros bloques y también con el Ejecutivo municipal. “Esperemos que el año que viene sea mejor”, auguró.
El titular del bloque de Juntos, Fernando Arrospide, se refirió “a lo complejo” que fue este año, teniendo en cuenta que Nación, Provincia y Municipio son gobernados por tres signos políticos distintos. “Más allá de eso, la gestión del Intendente pudo avanzar, siempre desde el diálogo y el consenso”, subrayó.
Con respecto al HCD, aseguró que independientemente de las diferentes opiniones y puntos de vista es posible trabajar en conjunto. “Agradezco también a los funcionarios municipales que nos dan una mano siempre que los necesitamos. El objetivo es seguir trabajando de la misma manera, sin perder nuestro norte, que es el bienestar del pueblo”, culminó.
Comments are closed