“Que Dios lo bendiga y le otorgue la sabiduría y el corazón que este mundo está necesitando”, expresó el intendente Salomón
Conocida la noticia de la designación del cardenal Robert Prevost como nuevo Sumo Pontífice en el Vaticano, un grupo de fieles católicos de Saladillo concurrió al atrio de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Saladillo, donde se hicieron sonar las campanas para celebrar la asunción del Papa León XIV.

Entre ellos, se sumaron el intendente José Luis Salomón junto a la secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez. También el vicario parroquial Francisco Molfesa y el diácono José María “Pepe” Abarca.

“No puedo dejar de pensar que pasa por la cabeza del Papa al presentarse en la Plaza de San Pedro como el nuevo líder de la Iglesia en todo el planeta, mientras que, apenas una hora antes, era uno más que, seguramente no imaginaba semejante responsabilidad y misión pastoral”, expresó el mandatario.
“Que Dios lo bendiga y le otorgue la sabiduría y el corazón que este mundo está necesitando. Gracias al Papa Francisco por haberlo convertido en Cardenal y haberle transmitido su confianza y ejemplo”, destacó.