El principal objetivo es continuar reforzando las divisiones inferiores, ya que constituyen el verdadero pilar del club
Encabezada por Roberto Laborda como presidente y Sergio Marconi como vice, asumió este jueves la nueva comisión directiva del Club Social y Deportivo La Lola de Saladillo.
La asamblea tuvo lugar en la sede administrativa del estadio “Pedro Elordi”, ante la presencia de dirigentes y socios de la institución.
“Más allá de renovar algunos cargos, la intención es seguir por el camino que venimos transitando hace unos años, que es muy bueno”, destacó Laborda.
El principal objetivo es continuar reforzando las divisiones inferiores, ya que constituyen el verdadero pilar del club.
“La Lola se ha hecho muy grande. Tenemos nueve divisiones, así que el movimiento de chicos y de profesores es muy grande. Hay alrededor de 270 involucrados entre las diferentes categorías y eso demuestra que estamos haciendo un buen trabajo”, agregó el flamante presidente.
Tanto en inferiores como en femenino y divisiones mayores, algunos entrenadores ya empezaron a trabajar en la pretemporada de cara al torneo de la Liga de Fútbol de Saladillo que se avecina.
Un ejemplo concreto es la Sub 15, que entrena dos veces por semana, con motivo de su inminente participación en un torneo de Las Flores.
El año pasado, la categoría Sub 13 tuvo un desempeño destacadísimo en el Pre Federal y para este año se esperan aún mejores resultados en lo futbolístico.
En materia de infraestructura, Laborda comentó que una de las metas propuestas para el 2025 es mejorar los bancos de suplentes, la iluminación del estadio y la pintura de las instalaciones.
“Por suerte, tenemos apoyo. Debemos reconocer también que las familias nos acompañan en cada evento a beneficio que organizamos y eso posibilita que el club pueda materializar sus proyectos. Nos sentimos respaldados”, enfatizó Marconi.
“Nuestro club nació en torno al fútbol agrario en el paraje Emiliano Reynoso y desde ya que hay un sentido de pertenencia muy fuerte que, de a poco, se fue arraigando también en la ciudad”, expresó.
“Más allá de lo deportivo, La Lola es una institución social. Somos un club muy familiar. A todo el que pasa por La Lola, le quedan buenos recuerdos y eso es lo más satisfactorio”, destacó.