Los hechos, bajo la modalidad de “escruche”, fueron perpetrados entre la noche del lunes y la madrugada del martes en Campo Gorch, en una propiedad pegada al bulevar San Blas y en una chacra sobre Ruta 205, en inmediaciones de la planta de acopio Cuatro Molinos
Delincuentes ingresaron en la noche del lunes a tres establecimientos rurales de Saladillo y se llevaron varios elementos de valor.
Los hechos, bajo la modalidad de “escruche”, fueron perpetrados en Campo Gorch, en una propiedad pegada al bulevar San Blas y el tercero en una chacra sobre Ruta Nacional 205, en inmediaciones de la planta de acopio Cuatro Molinos.

Los ladrones ingresaron cuando los moradores no estaban y, tras barretear tranqueras y puertas, entraron y se apoderaron de varios objetos. A una de las propiedades, según se supo, prácticamente la desvalijaron. Se llevaron herramientas, maquinarias chicas, vajilla, electrodomésticos, entre otros.
“Por lo que tenemos entendido, fue un raid delictivo y se sospecha que en los tres robos habrían sido los mismos autores que se movilizaban en vehículos chicos”, manifestó Alejandro Repetto, dirigente de la Sociedad Rural de Saladillo y miembro del área de Seguridad de CARBAP.
Las tres denuncias ya fueron radicadas y el Comando de Prevención Rural (CPR) está trabajando en la investigación para dar con los autores.
“Esperemos que los agarren y los saquen del circuito, para que estos hechos no vuelvan a suceder. La Policía está trabajando bien, ya que hace poco hizo allanamientos en el Conurbano por otros delitos que ocurrieron hace poco en nuestra zona. Por otro lado, el Centro de Monitoreo está haciendo un buen trabajo con el sistema de cámaras de seguridad”, destacó.