Con el fin de mejorar el escurrimiento hidráulico en la zona de avenidas San Martín y Pereyra, frente al establecimiento de la Escuela Secundaria 2 de Saladillo, una cuadrilla municipal construyó una cámara pluvial.
La tarea fue realizada por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.













