Acompañado por funcionarios de su gabinete y concejales, el intendente José Luis Salomón entregó certificados a las personas que llevaron adelante la gestión del Hogar en todo este tiempo
Por el comprometido y esmerado trabajo desarrollado durante estos últimos diez años, el Municipio reconoció este sábado a quienes integraron la comisión directiva saliente del Hogar de Ancianos de Ancianos de Saladillo.
Acompañado por funcionarios de su gabinete y concejales, el intendente José Luis Salomón entregó certificados a Silvia Alanís, Adriana Aranda, Mirta Mastrocola, Irma Simoy, Ema Ciampichini, María del Carmen Yancarelli, Alicia Lavin, Mabel Dalto, Laura Mazzoconi, Marcela Astorgano, Elida Bonello, Alicia Cháves, Lorena Fernández, Ana María Fanessi, Marcela Santiago, Silvia Viretto, Ana Inés Amor, Claudia Larocca, Angela Mabel Ferro, Juan Ignacio López Domínguez, Juan Ignacio Tobio y Oscar Adorno.

La secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, señaló que en todo este tiempo acompañaron a la comisión en todas las acciones que se propuso y destacó el enorme trabajo que llevaron adelante para que el Hogar esté en las mejores condiciones y muy pronto tenga la habilitación definitiva del Ministerio de Salud. “Son personas que han dedicado tiempo, esfuerzo y también recursos propios”, remarcó.
A pesar del cuestionamiento de algunos sectores políticos, Rodríguez celebró la decisión política de la gestión municipal en organizar eventos y apoyar a las instituciones porque son beneficios que se multiplican en toda la comunidad.
El secretario de Desarrollo Humano y Salud, Juan Ignacio López Domínguez, también destacó el esfuerzo, la vocación de servicio y el trabajo desinteresado de quienes integraron la comisión del Hogar, que es muy diferente a otras instituciones, porque se trabaja en lo sanitario, en lo edilicio, lo económico, lo socioafectivo y muchos otros aspectos.
En el mismo sentido, se expresó el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz, que conoce muy de cerca el gran trabajo que lleva adelante el Hogar, ya que su madre fue durante muchos años integrante de la comisión directiva.
El intendente José Luis Salomón remarcó el compromiso que todas estas personas asumieron siendo parte de una institución que acompaña a los adultos mayores en el tramo final de sus vidas, para que tengan dignidad y felicidad.
“Es admirable la predisposición que tienen y si algo debo destacar de estos diez años es que siempre hubo diálogo y escucha permanente. Si en la Argentina sucediera eso mismo, tendríamos hoy un país muy diferente al que tenemos”, enfatizó el mandatario.