Más de 50 personas asistieron este año a los cuatro talleres de Prácticas Productivas que ofreció el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de Saladillo.
El Del Carril se llevó a cabo el espacio de carpintería, mientras que en Saladillo Norte y en La Casa de la Familia se desarrollaron las actividades de reciclado y producción textil (indumentaria).
Hace poco se realizó una muestra en Del Carril y la semana pasada, frente a La Casa de la Familia, en conjunto con el Ecocanje, la campaña de vacunación antirrábica y la última jornada del año de castraciones masivas, las integrantes de los talleres de Saladillo expusieron y comercializaron sus productos.
“El objetivo es visibilizar las actividades que se llevan adelante en el espacio de Prácticas Productivas. En el taller textil, a cargo de Valeria Bahía, por ejemplo, las chicas confeccionaron bolsas reciclables”, señalaron la subsecretaria de Desarrollo Humano, Carla Savone, y la directora de Inclusión e Integración Social Comunitaria, Yamila Iturralde.
Comments are closed