Con 60 m2 más de superficie y una puesta en valor que ofrece más comodidades y mejores prestaciones, el local quedó reinaugurado esta noche ante la presencia de la gran familia de Martini, clientes, autoridades y amigos
Más amplia, linda y renovada luce desde este viernes la sucursal Saladillo de la empresa Martini Maquinarias SRL, estratégicamente ubicada en la esquina de Ruta Nacional 205 y avenida Cabral.
Con 60 m2 más de superficie y una puesta en valor que ofrece más comodidades y mejores prestaciones a los clientes, el local quedó reinaugurado esta noche ante la presencia de la gran familia de Martini Maquinarias, así como también de los representantes de las marcas líderes AGCO y Valtra, autoridades municipales, clientes y amigos.

Participaron, entre otros, los intendentes de Saladillo, José Luis Salomón, y de General Alvear, Ramón “Tito” Capra; el ex mandatario saladillense, Carlos Gorosito; la diputada Alejandra Lordén; y el senador Alejandro Cellillo.
Tras la bendición del padre Mauricio Scoltore, se procedió al corte de cintas y hubo palabras de bienvenida.

Previo al exquisito ágape, los hermanos Fernando y Germán Martini recibieron presentes de AGCO Argentina y Valtra y también se proyectó un video con un emotivo mensaje de la mamá de ambos empresarios.
Con presencia en Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo y muchos otros distritos de la región, Martini Maquinarias dio otro salto cualitativo.
Tango Germán como Fernando comentaron que el proyecto de embellecer y transformar la sucursal de Saladillo, surgió hace dos años de la mano de AGCO y hoy se ven los resultados.

“Vendemos soluciones para el productor agropecuario”
Alfio Scelzi, gerente de ventas de Saladillo, indicó que es un momento muy importante para la firma y agradeció a los clientes, que son la razón de ser de la empresa.
“Es un momento de celebración, después de todo un tiempo de trabajo abocado al cambio de imagen del local”, destacó.
“Es una inversión de mucha importancia la que se ha hecho, pensada fundamentalmente para comodidad de nuestros clientes, para que puedan acceder a un servicio de calidad y acorde a las marcas que representamos, que son las mejores de Argentina. Me refiero puntualmente a AGCO y sus marcas Valtra (tractores) y Challenger (cosechadoras). También hoy nos acompañan la gente de Baima, sembradoras Apache y Casillas Ro-Ca”, enfatizó.

“Es muy importante trabajar en una empresa con el espaldarazo que nos brindan Germán y Fernando, para ofrecer un servicio serio, confiable, de calidad, y con buen respaldo financiero y asesoramiento técnico”, remarcó Scelzi.
“Cuando ingresé a esta firma hace 17 años, éramos 12 personas contando a los Martini, y hoy somos alrededor de 30. Tenemos la suerte de ser una empresa familiar, con gente que tiene un increíble sentido de la humildad. Germán y Fernando siempre están cerca nuestro, preocupándose por los que nos pasa”, reconoció.

El intendente José Luis Salomón valoró el crecimiento de la empresa a lo largo de toda su trayectoria, además de la idiosincrasia y su forma de trabajar, que se traduce en un gran potencial de ventas. “Es una empresa que nos vincula y nos interrelaciona con los distritos de la zona y eso es lo verdaderamente valioso”, destacó el mandatario.
El en cierre del acto, los hermanos Germán y Fernando Martini agradecieron a todos por su presencia y destacaron que la empresa es una gran familia en la que tiran todos juntos.

A pesar de la reciente pérdida de Camilo, un gran compañero de trabajo, la empresa sigue adelante y con muchos proyectos en mente. “Tenemos un porfolio de productos de las mejoras marcas y queremos seguir jugando en primera. Siempre decimos que nosotros no vendemos productos y repuestos; vendemos soluciones para el productor agropecuario.”