Con una propuesta que se dio en llamar La Noche de los Food Trucks, el 21 de diciembre Los Quelonios convocaron a los emprendedores de carros gastronómicos saladillenses para armar un gran patio de comidas en la plaza principal.
La iniciativa del grupo musical buscó ofrecer una alternativa de entretenimiento a un fin de semana con gran movilidad social, sumando los servicios de comidas y bebidas de los food trucks, con un show al cierre de la noche.
Al igual que con la Gira por las Cervecerías que realizaron hace unos días, Los Quelonios promovieron la actividad comercial gastronómica y cervecera local contando, para el uso del espacio público, con el apoyo logístico de la gestión comunal.
Bajo el lema “Y qué tal si salimos todos a cenar”, convocaron a los vecinos, quienes hasta muy tarde acompañaron a la banda.
Los integrantes del grupo resaltaron que “con los carros, como en la vida misma, tal vez solos vamos más rápido pero juntos somos imparables”.
“Gracias a los emprendedores por haberse subido a nuestra propuesta de la segunda Noche de los Food Trucks, al Municipio por permitirnos hacer un uso seguro de nuestra hermosa plaza principal y especialmente, gracias Saladillo por acompañarnos siempre. Nos volveremos a ver.”
Comments are closed