La nueva comisión asumió en estos días, luego de la asamblea celebrada el lunes
Tras la asamblea anual celebrada el 6 de mayo en la sede de avenidas Moreno y Ledesma, la comisión directiva del Hogar de Ancianos de Saladillo renovó autoridades, quedando como nueva presidenta Laura Mazzoconi, en reemplazo de Angelita Ferro.
Vicepresidenta, Zulma Cicaré; tesorera, Ana Amor; secretaria, Daniela Herrera.
Vocales titulares: María Fernanda Santiago, María Gabriela Mariotto, Rosina Stella, María Graciela Dellatorre y Elina Carullo.
Suplentes: Yanina Llamedo, Gabriela Cicaré y Alicia Cháves. Veedores: Juan Domínguez, Pablo Lombardo y Julio Azcárate.
“Gracias Angelita”
Juan Ignacio Domínguez, integrante de la comisión y actual secretario de Desarrollo Humano del Municipio, agradeció Angelita Ferro por todo su trabajo y compromiso con el Hogar de Ancianos.
“Desde su conducción y liderazgo, es imposible no extender mi agradecimiento, reconocimiento y admiración a todas estas mujeres que formaron parte, durante tantos años, de la junta directiva del Hogar (Foto de portada)”, reconoció.
“Son un verdadero ejemplo de vocación de servicio, de esfuerzo desinteresado y de compromiso institucional. Siempre con la camiseta puesta. En estos tiempos es algo invaluable la dedicación que dieron a la institución y, en efecto, a la comunidad toda. Fue un placer compartir la comisión con este equipazo”, remarcó.