Un total de 30 unidades que forman parte del parque automotor de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, llevan la insignia que evoca a los combatientes de Malvinas
Desde el 2012, acompañando una iniciativa de la agrupación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Saladillo, la Cooperativa Eléctrica (CES) inició acciones de “malvinización”.
Este año, en el marco de las actividades del recordatorio de la gesta del Atlántico Sur, referentes del Consejo de Administración de la Cooperativa se reunieron con veteranos de guerra de Saladillo y aplicaron las insignias con la leyenda “Saladillo tiene héroes” en nuevas unidades móviles de la empresa.
“La iniciativa de que todas las unidades de la CES cuenten con una insignia de reconocimiento a los veteranos saladillenses surgió hace más de una década”, señaló el presidente de la Cooperativa, Pablo Lara, y desde ese momento cada vehículo que se incorpora a la flota los tiene presente.

“Es un orgullo que estos hombres que defendieron la Patria exponiendo sus vidas sean además asociados de la entidad, y que algunos de ellos hasta han sido parte del Consejo de Administración”, puntualizó Lara.
Un total de 30 unidades que forman parte del parque automotor de la Cooperativa llevan la insignia que recuerda a los fallecidos durante la guerra de Malvinas y a quienes participaron para defender nuestra soberanía nacional.