Por el Ing. José Luis Salomón – Intendente de Saladillo
Este año nos impusimos el gran desafío de superarnos y pudimos lograrlo con creces, y hasta la naturaleza impredecible, fue cómplice con su mejor cara.

La alegría y la felicidad de nuestro Pueblo desbordó en cada una de las calles, en las esquinas y en los espacios prolijamente diseñados, pensados y preparados para el disfrute y la diversión de miles, que se acercaron de todas partes.
Nuestra plaza, lució más bella que nunca, y quienes felizmente la invadieron, sintieron la magia que encierra ese corazón de Saladillo, que nos convoca siempre al encuentro.
Una vez más, pudimos homenajear a nuestras instituciones, food trucks, emprendedores, comercios, artistas y a través de panadería “La Estrella” que dio origen a asta fiesta, a todas aquellas panaderías que hoy continúan con el noble oficio de transformar el trigo de nuestros campos, en el pan que alimenta nuestras mesas.
Sin lugar a dudas, esta gran fiesta distingue a nuestra ciudad en su impronta emprendedora e innovadora, que no deja de sorprendernos cada día.
La Fiesta de la Galleta de Piso, vino para quedarse, para crecer, para sumar y para incluirnos en ese “sentir saladillense” que tanto nos identifica.
Gracias a quienes se pusieron al hombro cada detalle, cada acción y cada propuesta para hacerla posible. ¡Fuerte abrazo!