Fue el quinto consecutivo de caballos cuarto de milla y los resultados superaron las expectativas
En el predio de la Sociedad Rural de Saladillo, se llevó a cabo un nuevo y exitoso remate anual de caballos cuarto de milla organizado por Haras El Zaino, de Julio, Carlos y Juan Peroni.

Salieron a la venta en esta oportunidad, potros, potrancas, yeguas preñadas y padrillos inscriptos en Criadores Argentinos de Caballos Cuarto de Milla.
Esta quinta subasta fue realizada por la firma martillera de Eduardo Güí y los resultados superaron las expectativas.
La Escuela N°7 brindó servicio de tortas y cafetería y la parrilla estuvo a cargo de la cooperadora del Hospital Dr. Posadas.

El intendente José Luis Salomón y el secretario de Desarrollo Local del Municipio, Vladimir Wuiovich, estuvieron en el lugar y saludaron a los organizadores del evento y al público en general. En representación de la Sociedad Rural de Saladillo, participó Federico Wallace.
En nombre de El Zaino, Julio Peroni agradeció a todas los haras presentes en el remate, compradores, colaboradores, rienderos, animadores, firma martillera, veterinarios, amigos, familiares, Sociedad Rural de Saladillo y público en general, ya que “sin ellos este sueño que comenzó hace unos años hubiese sido imposible de lograr”.