El saladillense vivió un día de aprendizaje y esfuerzo, y también un momento único al compartir pista con grandes referentes, como Marco Morelli, Maverick Viñales y Dani Pedrosa
Facundo Medina vivió este martes una jornada inolvidable en su primer entrenamiento en el kartódromo de Sallent, en Barcelona, con miras al Campeonato Español de Superbike (ESBK).
Acompañado por su manager Jorge Lacunza, el joven motociclista de Saladillo vivió un día de aprendizaje y esfuerzo, y también un momento único al compartir pista con grandes referentes, como Marco Morelli y Maverick Viñales.
Para sumar aún más emoción, estuvo presente Dani Pedrosa, compartiendo su experiencia y dando indicaciones que lo llenaron de inspiración.
“Decidimos adelantar los entrenamientos una semana para aprovechar al máximo esta oportunidad y adaptarnos rápidamente al nivel de competición que exige esta etapa”, comentó Lacunza.
Facundo demostró que está a la altura del desafío, trabajando con dedicación, compromiso y pasión por representar a la Argentina.
“Este es sólo el comienzo, pero cada curva, cada acelerada y cada instante en pista nos acercan más a ese gran sueño. Gracias a todos los que nos apoyan y nos impulsan a seguir creciendo. Esto recién empieza, y ya estamos acelerando hacia el futuro”, destacó.