Un grupo numeroso de la orientación Maestro Mayor de Obras recorrieron el Vivero Municipal y compartieron una hamburgueseada
Más de 20 estudiantes de la orientación Maestro Mayor de Obras de la Escuela Técnica “Gral. Savio” de Saladillo disfrutaron el lunes de una hermosa jornada en el Vivero Municipal “Eduardo Holmberg” de Cazón.
Además de recorrer el establecimiento forestal y maravillarse con su belleza natural, compartieron una hamburgueseada en el quincho de la Base de Campamento.
La actividad estuvo organizada por la Dirección de Juventudes del Municipio que comanda Bernabé Ruviera y fue en reconocimiento al gran trabajo que los alumnos del Colegio Industrial realizaron durante el concurso Reciclatón 2024.
Los ganadores fueron los estudiantes de 6° año Técnico Químico de la Escuela Técnica, que se adjudicaron un viaje a Buenos Aires con city tour incluido, mientras que los chicos y chicas de 6° año de Maestro Mayor de Obras se quedaron con el segundo premio.
Alrededor de 28 toneladas de residuos reciclables lograron juntar este año para el Reciclatón, en su gran mayoría vidrio y cartón.
“Fue una experiencia re-linda porque nos unió un montón como grupo. Las familias se coparon un montón y también participaron los profesores”, expresó Luciano, uno de los alumnos.
El intendente José Luis Salomón se acercó hasta el Vivero para saludar a los estudiantes y destacó el compromiso que cada año asumen, en pos del cuidado del medio ambiente. “Es una experiencia muy linda que involucra a toda la comunidad educativa”, expresó.
Comments are closed