El Municipio adquirió 95 pares para los operarios de las distintas áreas de servicios
Destinados a operarios de las áreas de Servicios Urbanos, Vivero, Cementerio y las cinco localidades del interior, el Municipio de Saladillo presentó este miércoles los 95 pares de borcegos de seguridad con punta de acero que adquirió recientemente.

El calzado, cuya inversión fue de 7 millones y medio de pesos, es de la conocida marca Ombú y fue comprado a una empresa local que ganó la licitación llevada a cabo semanas atrás.
“De esta manera, estamos cumpliendo cada vez mejor con los plazos de entrega (de la indumentaria)”, destacó el jefe de Recursos Humanos, Jorge Tenaglia, y anunció que la semana que viene entregarán 744 pantalones, 372 remeras y 372 buzos.
Tenaglia destacó el trabajo articulado con la Secretaría de Hacienda y la Oficina de Compras, así como también la labor de todo el personal de Recursos Humanos.
Tras la entrega simbólica, el intendente José Luis Salomón aseguró que esto es parte del compromiso que deben asumir todos los años de equipar como es debido al personal, para que pueda desarrollar sus tareas en condiciones de trabajo dignas y seguras.