Este jueves por la tarde, previo al sepelio de sus restos, se leyó el Decreto de Honores frente al Municipio, donde Olga se desempeñó durante más de 35 años y ejerció el cargo de Tesorera
Con profundo dolor, fueron despedidos este jueves en la ciudad de Saladillo los restos de Olga Greco, que falleció a la edad de 72 años.
Debido a que se desempeñó durante 35 años como empleada administrativa municipal, y llegó a ejercer el cargo de Tesorera, el Departamento Ejecutivo emitió un Decreto de Honores, que fue leído durante las exequias frente al Palacio Municipal, tras el oficio religioso en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

Hasta allí se acercaron su esposo Eduardo Rivarola, familiares, amigos, ex compañeros de trabajo y autoridades municipales para rendirle un justo homenaje.
El ex intendente Carlos Gorosito lamentó la partida de Olga, quien desde hace un tiempo batallaba contra una cruel enfermedad.
Gorosito la conoció cuando ella trabajaba en la redacción del diario La Mañana y él le alcanzaba notas políticas para publicar. “Cómo no recordar la expresión de alegría en su rostro”, evocó.
Olga ingresó al Municipio en 1976 y trabajó en distintas áreas administrativas hasta que Gorosito, en su primera gestión como intendente, la convocó para desempeñarse como Tesorera Municipal.

“Era de un trato agradable y eso es lo que hoy quiero rescatar. Recibí su saludo para mi cumpleaños el 23 de diciembre pasado y en esa oportunidad, me dio las gracias por haber confiado en ella durante 20 años como Tesorera. Olga ha sido una leal y eficaz colaboradora. Una buena ciudadana de Saladillo… Todos quienes la hemos conocido, jamás la olvidaremos”, enfatizó.
El intendente José Luis Salomón también la recordó a Olga por su generosidad, su don de gente y su simpatía. “Era exigente, transparente e impecable en su trabajo. En nombre de la comunidad de Saladillo, le decimos gracias, porque Olga es una de las personas que hizo grande a este Municipio. Personas como ella, prestigian la gestión pública. Gracias por lo que nos diste y que tu alma descanse en paz.”