Entre ellas, seguir con la pavimentación de la avenida Ibáñez Frocham y avanzar con el recambio lumínico en algunas plazas y barrios
El intendente José Luis Salomón mantuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Anabella Fasano, para repasar las obras y trabajos que se están llevando a cabo durante esta etapa de verano y los proyectados para este año en Saladillo.
El objetivo es realizar varias obras por administración, entre ellas seguir con la pavimentación de la avenida Ibáñez Frocham, avanzar con el recambio lumínico en algunas plazas y en diferentes barrios y poner en marcha la planta de hormigón municipal.
Entre las obras más relevantes, se encuentran la ampliación del edificio del CURS recientemente iniciada, la puesta en valor del Teatro Marconi y el recambio de cubiertas del Museo.
También dialogaron sobre la importancia de intervenir diferentes áreas pertenecientes a la Secretaría en todos los eventos y acciones que lleva a cabo durante esta época del año, conjuntamente con las áreas de Cultura, Deportes y Juventudes.