El Club Argentino de Saladillo también recibió en estos días el aporte económico comprometido por el Municipio, que será utilizado en infraestructura.

“Es una ayuda que siempre viene bien. Estamos continuamente invirtiendo en la cancha para conservarla en buen estado. Hacemos de todo un poco, para que las instalaciones estén en condiciones. No es fácil en estos tiempos, porque los costos son altos”, expresó Fernando Di Leo, integrante de la comisión directiva.
Con el aporte de 1 millón de pesos por parte del Municipio, la comisión tiene previsto cambiar algunos tableros eléctricos y mejorar la iluminación en el estadio “Adolfo Canteli”.
Otra de las prioridades de Argentino es seguir mejorando el predio donde funcionan las canchas auxiliares para entrenamiento de las diferentes divisiones, ubicadas sobre la avenida Mariano Acosta, frente al estadio.
“Tenemos la calle Estrada que nos separa y es todo un tema, sobre todo por los chicos que cruzan de un espacio a otro. No deja de ser un riesgo. Para evitar accidentes, se está mejorando la señalización con apoyo del Municipio”, expresó.