Nahuel Del Valle integra las filas de Colón de Chivilcoy y el árbitro saladillense Martín Lequerica fue el encargado de impartir justicia en el primer partido de la final
Con presencia de dos saladillenses, se disputó la final de Primera División de la Asociación de Básquet de Chivilcoy entre Racing y Colón.
Racing se impuso por 67 a 64, quedándose con el primer encuentro de la final a mejor de tres.
El mismo tuvo la participación de Nahuel Del Valle jugando para Colón de Chivilcoy y del árbitro saladillense Martín Lequerica impartiendo justicia en el primer chico de la final que organiza la Asociación.
Con el estadio lleno como debe disputarse una final, básquet de buen nivel, y jugadores consagrados en la cancha, todo se dio para que tener una final de Primera División, a la altura de lo que tiene que ser.
Juan Conte Grand en el equipo local, José Allub, Barahona Arroyo, Erbel De Pietro, Nicolás Rolandelli, Nahuel Del Valle en Colón, más los extranjeros Barahona por el local y Martínez por el visitante, un coctel perfecto para ver otro básquet.
Se lo quedó Racing, que en los últimos tres minutos llegó a sacar siete de diferencia, pero se le acercó el bravo Colón y con un buen ingreso final de Allub (18), el primer chico quedó para el equipo local. Andrés Rolandelli (21), el máximo anotador de la primera final.
Este lunes la serie se traslada al estadio Alfredo Barca para disputar el segundo juego; en caso de ganar Racing se consagrará campeón y si es Colón el que gana habrá tercer partido en cancha de Racing.
Comments are closed