El púgil saladillense venció a Fabrizio Verón y se quedó con los títulos de la AMBAPA y de Técnicos Unidos en categoría 69 kilos
El cierre de la temporada boxística 2024 consagró a nivel nacional al púgil saladillense Mateo Miramont, que venció a Fabrizio Verón y se quedó con los títulos de la AMBAPA y de Técnicos Unidos en categoría 69 kilos.
Fue en el microestadio de River Plate, de la ciudad de Buenos Aires, con el aval de la Federación Argentina de Box y la disputa del título de la Asociación de Managers y Boxeadores Argentinos Profesionales y Amateurs, una asociación encuadrada en el Reglamento Argentino de Boxeo de la FAB y que enmarca sus competencias en este contexto. En la contienda se puso en juego, además, el cinturón de Técnicos Unidos.
Miramont tuvo un exitoso 2024, destacándose en diferentes escenarios como parte del equipo de “Corazón de Campeones” liderado por su entrenador Pablo Battista, quien de la mano de la boxeadora internacional Tamara Demarco, está llevando al box de Saladillo a lo más alto de la disciplina, con participación a nivel mundial.
Comments are closed