Fue interceptado este jueves en Taborda y vías del ferrocarril, tras protagonizar un hecho en un comercio de la ciudad. La Policía también recuperó una caja registradora con dinero
La Policía de Saladillo aprehendió este jueves a un sujeto con frondoso prontuario que tenía pedido de detención por robos cometidos en esta ciudad.
Se trata de una persona de 24 años, de nacionalidad paraguaya, que fue interceptada por efectivos policiales, en el marco de un rápido accionar, en calle Taborda y vías del ferrocarril.
Los uniformados del Comando de Prevención actuaron con prontitud, tras recibir un llamado telefónico al Centro de Despacho de Emergencias 101 por parte de un ciudadano que denunció a este individuo por dañar la puerta de ingreso de un comercio ubicado en calle Alem y Taborda, de donde sustrajo pertenencias.
Además de aprehenderlo, la Policía recuperó una caja registradora que contenía dinero en efectivo.
El aprehendido se hallaba imputado en varios delitos por la misma modalidad y tenía pedido de detención del Juzgado de Garantías N°7 del Departamento Judicial de La Plata.
Allanamiento
El viernes 10 de mayo, por disposición del magistrado interviniente, la Policía allanó un domicilio en calles San Martín y Martín Fierro e incautó vestimenta que el sujeto utilizaba para cometer delitos, todo esto evidenciado a través de las cámaras de monitoreo municipal.
El detenido se halla alojado en los calabozos de esta dependencia policial, a disposición de Fiscalía N°2, a cargo del doctor Javier Berlingieri.