“Le solicité que sea el Gobierno provincial quien dé respuesta a este grave problema por el que transita Saladillo”, expresó el dirigente justicialista
Con motivo de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de 25 de Mayo para la inauguración de CAPS “Ramón Carrillo”, el presidente del PJ y referente del espacio Movimiento Derecho al Futuro, Danilo Mengarelli, dialogó con el ministro de Obras Públicas bonaerense, Gabriel Katopodis, sobre la difícil situación que atraviesa la refuncionalización de la planta de líquidos cloacales de Saladillo.

“La obra fue iniciada por él cuando ocupaba el Ministerio de Obras Públicas a nivel nacional y ahora está paralizada por decisión de la actual gestión de Javier Milei”, manifestó Mengarelli.
En este contexto, el dirigente justicialista solicitó que sea el Gobierno provincial quien dé respuesta a este grave problema por el que transita Saladillo y que planifique la finalización de la nueva planta depuradora para que el servicio de cloacas funcione correctamente.
Daniela
Si deja de gastar en los ministerios inutiles y los miles de vagos que mantiene en la planta provincial te hace 10 plantas cloacales