La actividad se concentró en la plaza principal y en las avenidas San Martín, Belgrano y Moreno. La temática, esta vez, giró en torno a las infancias
Una hermosa fiesta se vivió este domingo en el centro de la ciudad de Saladillo, con motivo de la apertura de la Calle Libre.
El ciclo veraniego, organizado por el Municipio a través de las áreas de Cultura y Gobierno, concitó la atención de numeroso público.
En el arranque de la temporada, tratándose del día previo a la llegada de los Reyes Magos, la temática giró en torno a las infancias.
En la avenida San Martín, frente al Palacio Municipal, actuaron sobre el escenario el dúo circense A Tope y también lo hizo Gingos con un repertorio maravilloso que contagió a grandes y chicos.
También sumaron sus coreografías las bailarinas de Let’s Dance, New Dance Machine, El Galpón (Arte en Movimiento), Danzas Arabes y Danzas Integrales Saladillo, todo con entrada libre y gratuita.
La presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar fue otra de las grandes sorpresas de la noche. Los Reyes Magos repartieron caramelos y los niños y niñas que se acercaron con sus familias tuvieron oportunidad de celebrar con ellos.
Tanto en la plaza principal como en las avenidas que la rodean, se desarrollaron actividades lúdicas y recreativas con la presencia del programa de reciclado PIRUSA y los CAI.
La propuesta gastronómica llegó de la mano de los foods trucks y también estuvieron los emprendedores y artesanos locales.
De este modo, en el marco del programa municipal Verano Mejor con Vos, comenzó el ciclo de “peatonales” en la ciudad, que se extenderá a lo largo de enero con distintas temáticas, como folclore, rock y cumbia.
Comments are closed