Tractores con desmalezadoras de arrastre iniciaron las tareas en estos días, con el fin de mejorar el estado de las banquinas
Por fin, después de varios meses sin mantenimiento, y con pastizales que dificultaban peligrosamente la visibilidad, una empresa contratista comenzó a desmalezar las banquinas de la Ruta Nacional 205, en el tramo urbano correspondiente a la ciudad de Saladillo.
Tractores con desmalezadoras de arrastre iniciaron las tareas en estos días, con el fin de mejorar el estado de las banquinas, que en varios sectores presentaban pastos de casi un metro de altura.
Recordemos que octubre pasado, durante un concurso de precios, el intendente José Luis Salomón no dejó pasar por alto la preocupación y el malestar que sentía por la casi nula respuesta de Corredores Viales a los reclamos por el mantenimiento del tramo urbano de la Ruta 205.
Tras mantener comunicación con el ex intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, quien se desempeña como Subadministrador de Corredores Viales, se mostró profundamente preocupado por el descalce de las banquinas, la deformación de la carpeta asfáltica en varios sectores, la falta de conservación de las colectoras y los pastos altos, reclamo que los vecinos le planteaban a diario al Municipio.
“Desde 2015 nos hicimos cargo del mantenimiento de las rotondas y de las luminarias, pero no podemos encargarnos de toda la estructura. Es un tema que le corresponde a Nación. Lamentablemente, no nos dan ni rap para las colectoras. Así que estamos realmente complicados”, había manifestado en aquel momento.