Integrantes del equipo de conducción, médicos y personal de la empresa compartieron el brindis de fin de año
Las nuevas autoridades de Clínica Saladillo SA convocaron al brindis de fin de año, que se realizó en la sede sanatorial el 19 de diciembre pasado.
Empleados administrativos, maestranza, enfermeros, profesionales médicos y representantes de distintos organismos e instituciones despidieron este segundo año de arduo trabajo desde que la nueva conducción, al frente de su presidente Alejandro Ríos Peña, asumió los destinos de la empresa.
Desde la reapertura del sanatorio en mayo de 2022, el nuevo equipo de conducción, integrado por Martin Moyano Barro, Alejandro Ríos Peña, Nicolás Pradella en la gerencia económico financiera, Diana Stella en la administración de Recursos Humanos y el doctor Luis Toscano en la Dirección Médica, llevó adelante el saneamiento financiero y la mejora paulatina de las prestaciones médicas que la institución brinda a la comunidad.
De la misma manera, y tal como se puede leer en la declaración de la visión, Clínica Saladillo “se dirige paso a paso a liderar el mercado de la medicina privada de la región, articulando y colaborando con los distintos efectores de salud regionales, públicos y privados, con las autoridades sanitarias de los municipios y con los líderes de las autoridades de la Seguridad Social (PAMI, IOMA, OSPRERA, y de los diferentes sistemas prepagos) de Saladillo y de la región”.
Alejandro Ríos Peña indicó que, en el marco del plan de posicionarse en la región, la empresa dejó claro en diferentes momentos la intención de abrir el sanatorio para que los profesionales de los alrededores lleven a cabo las prácticas médicas que requieran, lo cual redundará en beneficios para todos los integrantes de la actividad y de los pacientes.
“Esta búsqueda de alianzas estratégicas con las ciudades vecinas procura aumentar la capacidad instalada en los quirófanos y pasar a ser una clínica abierta, donde cada vez más profesionales y más especialistas busquen trabajar en Clínica Saladillo”, subrayó el presidente.
En tanto, anunció que en 2025 se terminarán las obras de la sala de partos y finalmente se podrá optimizar cada espacio para su función específica.
“El 2025 es para eso, para las alianzas. Creciendo en conjunto. Trabajando en equipo. Adaptando el esquema de trabajo a las nuevas reglas del negocio. Clínica Saladillo hace hincapié en los conceptos de vocación por la salud del afiliado y de la comunidad con los valores intrínsecos que conllevan como norte de su actividad”, remarcó.
Comments are closed