Esta nueva construcción es financiada con recursos propios de la institución y un aporte de 10 millones de pesos suministrado por el Municipio de Saladillo
Ante la necesidad de contar con más espacio para guardar y proteger sus autobombas, Bomberos Voluntarios de Del Carril inició la ampliación de su cuartel.
La obra, ejecutada en el predio detrás de la casa que habitó “Cali-Cali”, consiste en la construcción de un tinglado, para más adelante hacer el cerramiento correspondiente y el portón que vincule los dos galpones.
“La institución incorporó una nueva unidad recientemente y el lugar que disponemos ya nos quedó chico”, argumentó Beatriz Mantero, integrante de la comisión, que en estos días recibió la visita del intendente de Saladillo, José Luis Salomón, y del delegado carrilero, Dabel Oyhanart.
Esta nueva construcción es financiada con recursos propios de la institución y un aporte de 10 millones de pesos suministrado por el Municipio de Saladillo.
“Estamos avanzando bien y, si Dios quiere, vamos a terminar la ampliación para el 9 de julio próximo, con motivo de los festejos por el Día de la Independencia”, expresó.
El intendente Salomón destacó el rol importante que cumple Bomberos Voluntarios en la comunidad, atendiendo no sólo las emergencias en Del Carril, sino también en Polvaredas y la Ruta Nacional 205.
“De ahí la necesidad de seguir colaborando con una entidad que presta un servicio verdaderamente útil y necesario”, enfatizó.