El Director de Mantenimiento del Parque Vial y Automotor admitió que fue “un año largo y duro”, pero a pesar de todo pudieron terminarlo bien.
Como siempre ocurre para esta fecha, el equipo directivo y todo el personal que se desempeña en el Corralón Municipal de Saladillo compartió el brindis de fin de año.
Hasta allí se acercó el intendente José Luis Salomón, que saludó a los trabajadores que desenvuelven sus tareas en los talleres municipales de avenida Ledesma y Juan B. Justo.
El director de Mantenimiento del Parque Vial y Automotor, Norberto “Beto” Larocca, admitió que fue “un año largo y duro”, pero a pesar de todo pudieron terminarlo bien.
“Y ahora encaramos el 2025 con las mejores expectativas”, aseguró el funcionario, al tiempo que agradeció a todo el personal por su esfuerzo cotidiano.
“Estamos juntos los 365 días del año y, más allá de las discusiones que podamos tener, somos una familia”, aseguró.
“En estos nueve años de gestión que llevamos, no hubo uno que haya sido fácil. Ojalá el 2025 sea mejor para todos y podamos seguir prestando los mejores servicios para la comunidad”, remarcó el intendente Salomón.
Comments are closed