Los trabajos son ejecutados por la cuadrilla de Pavimento Urbano del Municipio
Luego de la licitación concretada días atrás para la compra de materiales por un monto aproximado de 48 millones de pesos, el Municipio, a través de la cuadrilla de Pavimento Urbano que supervisa Darío Invernizzi, inició la construcción de la segunda etapa del Pasaje Moreno en la ciudad de Saladillo.
Tras el movimiento de suelos, los operarios colocaron los moldes y este miércoles comenzaron a hormigonar el cordón cuneta que se dirigirá desde las vías del ferrocarril hasta la avenida Mariano Acosta.
Esta etapa, además, incluye la ejecución de un desagüe pluvial para el escurrimiento del agua de lluvia, así como también señalética y semáforos.
La arquitecta Anabella Fasano recordó que la apertura del Pasaje Moreno se está ejecutando por administración y adelantó que una vez finalizada esta instancia avanzarán con la tercera etapa, que consiste en la colocación del pavimento articulado. Para eso, el Municipio contratará materiales y mano de obra especializada.
“Es una obra de muchos detalles constructivos en los que también dependemos mucho del clima”, explicó la subsecretaria de Obras Públicas.