La mesa directiva es encabezada por Marcos Macagno, acompañado por Gabriela Tolosa en la vicepresidencia
Encabezada por Marcos Macagno como presidente, asumió este lunes la nueva conducción del Comité Radical de Saladillo.
El acto se desarrolló en la sede partidaria de calle Sarmiento entre Moreno y Belgrano y contó con la presencia, entre otros, del intendente José Luis Salomón y la diputada provincial Alejandra Lordén. Participaron también dirigentes, militantes y afiliados, que luego compartieron un brindis.
Acompañan a Macagno en la mesa directiva Gabriela Tolosa como vicepresidenta; Juan Carlos Ruviera, en el cargo de secretario general; y Lía Carrique, en el rol de tesorera.
Los vocales titulares son: Ceferino Ninni, Patricia Espíndola, Sergio D’Aloia, Ana Laura Laborda, Marcos Zubiri, Norma Díaz, Franco Villafañe, Julián Rodríguez, Zulema Schuft, Carlos Ezeiza, Stela Paoltroni. Mariano Refort, Fiamma Salomón y Bárbara Ugartemendía.
Suplentes: Tatín Viola, Mabel Fernández, Guillermo Monetti, Vanina Storti, Miguel Derman, Natalia Tantarelli, Matías Marinacci, Gladys Achilli y Estela Pérez.
Convencionales titulares: Fernando Arrospide y Ayelén Gamboa. Suplentes: Alejandro Mazo y Ayalén Ponchione.
Durante el acto, se despidieron con sentidas palabras Noelia Catullo y “Juani” Domínguez, quienes hasta este momento se desempeñaron como presidenta y vicepresidente del Comité.
“Muy feliz de haber terminado un ciclo de conducción en la UCR. Agradecemos a toda la mesa por su acompañamiento. Se trabajó muchísimo desde la pandemia hasta acá. Se dejó mucho tiempo y pasión en esta casa radical”, expresaron.
El flamante titular de la comisión directiva, por su parte, expresó que junto al equipo que lo acompaña se preparan para llevar adelante este nuevo período con “unidad, trabajo y compromiso”, para seguir construyendo el futuro que Saladillo merece. “En Saladillo, la UCR reafirma su compromiso con la democracia”, remarcó.
Comments are closed