“No decimos adiós, sino hasta pronto, porque tenemos algunos planes muy lindos para el 2025”, adelantó Eber Andriuolo, con relación a la fábrica de cerveza saladillense
Con un claro dejo de nostalgia en su rostro, por un lado, pero de felicidad por otro, el empresario Eber Andriuolo anunció este jueves a través de las redes sociales el cierre del restaurante Lindenberg Haus en Saladillo.
Inaugurada en agosto de 2021, la cervecería marcó indudablemente un nuevo estilo en la ciudad y enseguida se ganó el cariño y el respeto de la clientela.
Después de más de tres años de funcionar en un antiguo local céntrico que fue restaurado y adaptado para el emprendimiento, el comercio resolvió cerrar sus puertas. “Con mi socio Martiniano (López) estamos seriamente repensando el futuro de la cervecería y de la gastronomía”, explicó Andriuolo.
“En ese contexto, hemos decidido vender nuestro restaurante Lindenberg Haus, el cual va a pasar a tener otro nombre. Los amigos que se van a hacer cargo tienen un concepto gastronómico muy lindo”, anunció Eber, con relación al local ubicado en avenida Moreno casi esquina Mitre.
“Ellos piensan seguir trabajando con nuestra cerveza. Pero Lindenberg Haus, como tal, va a dejar de existir”, reiteró.
“Queremos agradecerles a todos los que vinieron a Lindenberg Haus. A todos los clientes que terminaron siendo amigos y a todos los que nos apoyaron para lograr esta idea gastronómica”, agregó.
“No decimos adiós, sino hasta pronto, porque tenemos algunos planes muy lindos para el 2025”, adelantó.
“El hecho de cerrar el restaurante, que es muy intenso como trabajo, nos va a dar tiempo y aire fresco para nuevas ideas. Una de ellas, y ojalá se dé, es la fábrica nueva de Lindenberg”, anticipó.
“Nos gustaría tener una fábrica con algo de gastronomía y algún par de cosas, como eventos culturales. Vamos a trabajar por ello. Gracias a todos. Tienen dos semanas más para venir a Lindenberg Haus hasta que cierre”, concluyó.