Durante largo tiempo, fue guía de las incontables visitas guiadas al Museo del Chevrolet de la familia Delía
Internado en la terapia intensiva del Hospital Dr. Posadas de Saladillo desde el jueves pasado por una dolencia, falleció esta tarde, a los 62 años, Adrián Antoniano.
Amante de los vehículos clásicos y antiguos, en los últimos años se desempeñó en el Chivo Café de la familia Delía.
Debido a sus amplios conocimientos sobre la historia de la industria automotriz en la Argentina, solía guiar a turistas y delegaciones escolares que visitaban el museo ubicado en Ruta 205 y avenida Ibáñez Frocham.
Para el aniversario de Saladillo, incluso, condujo el desfile de autos clásicos y antiguos que pasó frente al Palacio Municipal.
Adrián era un profundo conocedor de los vehículos, motores, repuestos y autopartes de diferentes épocas exhibidos en vitrinas y mesas del edificio de dos plantas del Chivo Café.
Allí todas las máquinas son de la marca Chevrolet, excepto un Dodge “Old Betsy” modelo 1914, el primero que construyó la marca. También un monoposto ’27 edición limitada, fabricado por los hermanos Alvarez en el paraje San Benito que pertenecía al propio Adrián.
“Gracias a Dios, se está cumpliendo lo que soñó ‘Foco’ Delía. Hizo un lugar para que la gente lo disfrute y eso es lo que está sucediendo. Al público le gusta y para nosotros es una alegría”, expresó Antoniano en alguna oportunidad.
Además de ser parte del Chivo Café, Adrián participaba activamente en muchas instituciones de la comunidad. Sin dudas, se lo va a extrañar.
Condolencias
La Comisión Directiva y Personal de CEDIFISA hacen llegar sus condolencias a la Presidenta de la institución, Ana Ibarbia, por el fallecimiento de su esposo, Adrián Antoniano, y acompañan con su oración por su eterno descanso.
Comments are closed