En la avenida Moreno entre Mitre y Rivadavia, abrió sus puertas “Casa Fraterna”, un renovado lugar gastronómico de Saladillo que ofrece cocteles, tapeos y muchos más. De miércoles a domingos a partir de las 19.
Manuel Taponier y Matías Grosso iniciaron hace unos días este nuevo emprendimiento en el lugar donde funcionaba Lindenberg, con renovaciones edilicias, en equipamiento y en ofertas gastronómicas, se preparan para recibir a los clientes compartir buenos momentos y brindar juntos.
Tapeos, variedad de hamburguesas, mariscos, sándwich, pizzas, comida para vegetarianos, tabla de fiambres y quesos, postres, menú para peñas, tragos de autor increíbles, cerveza y gin tirado y más, se pueden disfrutar en “Casa Fraterna”.

El intendente José Luis Salomón junto al secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, estuvieron en este nuevo emprendimiento gastronómico saludando a Manuel y Matías y su equipo de trabajo.
Cabe destacar la generación de nuevos puestos laborales directos e indirectos que estos proyectos implican para nuestra comunidad.