Fue en el marco de una investigación por el robo a mano armada que sufrió una familia meses atrás
A raíz de un robo calificado ocurrido meses atrás en la ciudad de Saladillo, la Policía allanó un domicilio en la localidad de Rafael Calzada, en el Conurbano bonaerense, detuvo a un sujeto acusado de ser uno de los autores materiales del asalto y secuestró dos armas de fuego, telefonía celular y dinero en efectivo.
El procedimiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías N°7 que dirige la doctora Patricia Altamiranda, se realizó este sábado 1° de marzo, en el marco del proceso penal caratulado “Robo agravado por el uso de armas, privación ilegítima de la libertad, robo agravado (comisión en poblado y en banda) y robo agravado por escalamiento”.
La causa es tramitada por la Fiscalía N°1, a cargo de la fiscal Patricia Hortel, que investiga el hecho ocurrido en esta ciudad meses atrás, donde una familia fue víctima de un violento robo a mano armada en su vivienda y privada de su libertad.
El detenido, en virtud de ser considerado autor material del hecho, quedó alojado en los calabozos de la Comisaría de Saladillo, a disposición del magistrado interviniente.
Comments are closed