El hecho, ocurrido este miércoles en la zona frente a la vieja estación ferroviaria de Saladillo, fue denunciado por la madre de una niña que observó atónita lo ocurrido junto a otras familias, profesores y niños
En una actitud totalmente irresponsable, el chofer de un colectivo que transporta niños a una colonia de vacaciones chocó un auto que estaba estacionado en el Paseo de los Inmigrantes de Saladillo y se marchó.
El hecho fue denunciado por la madre de una niña que observó atónita lo ocurrido junto a otras familias, profesores y niños.
El episodio ocurrió este miércoles al mediodía cuando Adriana fue a buscar a su hija al colectivo que traslada a los pequeños que asisten a Natsa a la “media luna” de la vieja estación ferroviaria, sobre la plazoleta Hipólito Yrigoyen.
Hasta allí también llegan los micros de la colonia que funciona en el Club Bancarios. Uno de ellos, al arribar, dio marcha atrás y colisionó con el automóvil Ford Ka de la sobrina de Adriana, destruyéndole el paragolpes y el guardabarros delantero.
“Todos empezamos a gritar para advertir lo que estaba haciendo, pero no escuchó, a pesar del ruido que generó el choque. Pensábamos que el conductor se iba a bajar para pedir disculpas y aportar los datos del seguro. Sin embargo, hizo todo lo contrario. Se fue”, relató.
“El auto quedó dañado y mi sobrina lo usa para ir del campo a su trabajo. Lo que más lamentamos es que no se acercó nadie de la colonia y que los chicos contemplaron todo. Realmente, no son ejemplo de nada”, manifestó.