Según relataron vecinos en algunos medios de prensa durante las movilizaciones que se realizaron por el aberrante hecho en Saladillo, la progenitora habría utilizado a su hija para ejercer la prostitución
A raíz de las declaraciones vertidas en medios nacionales y locales con relación al abuso sexual de la menor, la Fiscalía N°2 de Saladillo, a cargo del doctor Javier Belingieri, emitió un comunicado solicitando colaboración a los vecinos para que aporten testimonios acerca del supuesto proxenetismo que la madre ejercía sobre su hija de 13 años, como así también de otros ilícitos que pudieran haber ocurrido en el interior del domicilio que ambas habitaban en avenida Pereyra 3432 casi esquina Almafuerte.
Según relataron vecinos en algunos medios de prensa durante las movilizaciones que se realizaron por el aberrante hecho, la progenitora habría utilizado a su hija para ejercer la prostitución.
Como es de conocimiento público, la menor, producto de reiterados abusos, quedó embarazada y el 15 de enero último dio a luz a su bebé en el Hospital Dr. Posadas.
Todo aquel que pueda aportar alguna información útil a la causa que se investiga, deberá acercarse a la Fiscalía, sita en avenida Moreno 3048, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, para prestar testimonio.
De comprobarse la presunta explotación sexual de la adolescente, seguramente cambiará la carátula que se le imputa a la madre de la menor, acusada actualmente de encubrimiento y falso testimonio.