Una cuadrilla municipal pintó todos los ambientes. También se realizó el recambio de canaletas
Aprovechando el receso escolar de enero, una cuadrilla municipal supervisada por Leopoldo Goñi llevó adelante en estos días la pintura interna del Jardín Maternal Santa Ana de Saladillo.
Además, a través de una empresa contratada por el Municipio, previamente se realizó el recambio de las canaletas para evitar filtraciones y problemas de humedad.
En el resto de los jardines maternales de la ciudad, en tanto, se aprovechó también el receso para hacer tareas de desinfección, control de plagas, limpieza de tanques y reemplazo de cortinas plásticas.
Ubicado en el corazón del barrio 31 de Julio, el Jardín Santa Ana recibe durante el ciclo lectivo a niños y niñas de 45 días a 3 años.
Para este año se espera una matrícula superior a los 65 niños y niñas entre los dos turnos.
Además de contemplar principalmente a las familias del barrio 31 de Julio, también se tiene en cuenta la demanda de otros barrios aledaños, como Los Troncos y Saladillo Norte. Después del receso de verano, reanudarán las actividades el 3 de febrero.
Acompañado por la directora de Educación, CAI y Jardines Maternales, Sandra Trabattoni; la directora del Jardín Santa Ana, María de los Ángeles Morales; y la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Anabella Fasano, el intendente José Luis Salomón recorrió la obra y destacó la inversión que hace el Municipio para brindar un servicio de calidad en todos los jardines maternales.