El material, acarreado en estos días por equipos de la Dirección de Red Vial, representó un total de más de 90 viajes
Gracias al fresado realizado por una empresa contratada por Corredores Viales en Ruta Nacional 205 entre la Ruta 51 y paraje El Mangrullo, el Municipio acopió alrededor de 2500 toneladas de rap asfáltico para mejorar las colectoras del tramo urbano de Saladillo.
El material, acarreado en estos días por tres equipos completos y cuatro chasis pertenecientes a la Dirección de Red Vial del Municipio, representó un total de más de 90 viajes.
“Ya lo tenemos acopiado en el Corralón Municipal y la idea es utilizarlo lo antes posible”, apuntó el director de Red Vial, Daniel Fauceglia.
El intendente José Luis Salomón explicó que el material fue gestionado de manera insistente ante Vialidad Nacional, Distrito 1, con la finalidad de ser utilizado únicamente en la Ruta 205.
“Eran tres montículos que estaban a la vera de la Ruta. Los pedimos en varias oportunidades y esta vez tuvimos suerte”, expresó el mandatario.
El rap servirá para mejorar la transitabilidad de las colectoras, resolver descalces de banquinas y otros problemas serios que se presentan en el tramo urbano de la Ruta 205 en Saladillo.