Mediante el empleo de una minicargadora Bobcat, los operarios iniciaron el movimiento de suelos, para avanzar con la nivelación del terreno
A cargo de una cuadrilla municipal perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio de Saladillo inició este lunes la construcción de dos canchas de vóley playero con las medidas reglamentarias.
Ambos terrenos de juego están ubicados en un sector del predio donde se sitúa el Skatepark, en calle Alem entre Belgrano y 12 de Octubre, contiguo al Parque Soberanía Nacional.
Mediante el empleo de una minicargadora Bobcat, los operarios iniciaron el movimiento de suelos, para avanzar con la nivelación del terreno, luego de colocar debajo material impermeabilizante.
Las canchas llevarán arena de médano para facilitar la práctica del beach vóley, un deporte que está en auge desde hace unos años y es ideal para ejercitarlo en el verano.
Normalmente, las clases y los torneos de vóley playero impulsados desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se venían desarrollando en el predio del Saladillo Automóvil Club y, a partir de ahora, jóvenes y adultos tendrán otra opción más cercana dentro del casco urbano.
El objetivo es que estas nuevas canchas queden operativas en los próximos días, conjuntamente con el resto de las actividades al aire libre que se desarrollan tanto en el Skatepark como en el Parque Soberanía Nacional.