“Los Jardines Maternales Municipales durante este año, han trabajado con distintos proyectos pedagógicos, poniendo la mirada siempre en el juego, la Educación Sexual Integral y el Ambiente Natural y Social”, destacó la directora de Educación, CAI y Jardines Maternales, Sandra Trabattoni
Durante los últimos días de diciembre, se realizaron los actos de cierre lectivo 2024 y egreso de los niños y niñas de Sala 2 y Multiedad de los Jardines Maternales Municipales Santa Ana, Julito, Esperanza y Laureano en Saladillo.
Allí se encontraron todas las familias y también se llevaron a cabo las muestras de los proyectos que se realizaron a lo largo del año en las salas de 45 días, Deambuladores, Multiedad y Sala de 2.
Este año 94 niños y niñas recibieron junto a los diferentes equipos educativos y familias sus diplomas de egresados.
“Los Jardines Maternales Municipales durante este año, han trabajado con distintos proyectos pedagógicos, poniendo la mirada siempre en el juego, la Educación Sexual Integral y el Ambiente Natural y Social. Se articuló con el nivel Inicial de ambas gestiones, y con las áreas de salud y nutrición”, destacó la directora de Educación, CAI y Jardines Maternales, Sandra Trabattoni.
Los equipos educativos participaron de diferentes encuentros educativos y de las jornadas de actualización del Diseño Curricular de Maternal.
A su vez, desde el Municipio se realizaron las gestiones necesarias para el reconocimiento de DIEGEP del Jardín Maternal Municipal Laureano. De esta forma los cuatro Maternales Municipales estarían bajo la supervisión pedagógica de DIEGEP.
El intendente municipal José Luis Salomón acompañó el acto de cierre del Jardín Maternal Esperanza.
Comments are closed