Con motivo de los festejos, la Parroquia también difundió un mensaje navideño a través de las redes sociales, grabado por las voces de distintas personas de la comunidad
Al igual que en cada Navidad, la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Saladillo celebró este 25 de diciembre el nacimiento de Jesucristo.
Bajo la consigna “Abrir la puerta al Niño que llega, en el templo se llevaron a cabo la misa, presidida por el cura párroco Walter Kowalski, y también fueron representadas las escenas navideñas con la participación de niños, adolescentes y jóvenes.
Con motivo de los festejos, la Parroquia también difundió un mensaje navideño a través de las redes sociales, grabado por las voces de distintas personas de la comunidad.
“Hoy Señor, Dios hecho niño, queremos conversar con vos. Sabemos que nos hablás desde el Pesebre en el que naciste y desde el pequeño lugar que cada uno de nosotros preparó en su corazón para recibirte.”
“José junto al Pesebre, testigo de un milagro que no comprendía del todo, nos habla de la entrega generosa, desinteresada, de la confianza en quien amamos y en Dios, ante los grandes misterios de la vida que no comprendemos.”
“Hoy María nos habla y es un grito de entrega máxima. Ella nos regala a su propio Hijo para que tengamos vida. Tu llanto en medio de la oscuridad nos habla de no perder la esperanza. Aun en medio de la adversidad, del dolor o de las pérdidas, nos recordás que la vida siempre recomienza desde lo más pequeño que es también lo más sagrado.”
“La pequeña Estrella que brilló en la noche nos habla de levantar la vista al cielo, a ver las cosas con la mirada que viene de Dios. Todo cambia así de color, todo toma el verdadero sentido.”
“Los animales que dieron calor nos hablan, nos dicen que todos podemos aportar algo para que vos, Jesús, Dios hecho hombre, puedas vivir entre nosotros.”
“Los ángeles que cantaron la grandeza de Dios padre anunciaron la buena nueva. Los pastores también nos hablan y nos dicen que el anuncio de la salvación empieza por los que dejan todo, por los que no tienen nada, y no sólo en el sentido de lo material. El que se reconoce pobre y desposeído frente Dios.”
“Los Reyes que te encontraron nos hablan. Dicen que el que busca, encuentra. Promesa que vos mismo, Jesús, ya de grande repetiste.”
“Todo Pesebre nos habla. Nos invita como familia a responderte, a darte gracias, a contemplar a Dios y nuevamente confía en los hombres y entrega a su Hijo único para que sea uno de nosotros.”
Comments are closed