Fueron entregadas este lunes 130 bolsitas, con el acompañamiento del padre Walter Kowalski
Como cada año para esta fecha tan especial, Cáritas Parroquial de Saladillo preparó bolsitas con productos navideños y las entregó a las familias que asiste durante el año.
La entrega se formalizó este lunes en horas de la mañana, en la sede de Alvarez de Toledo y Cabral, ante la presencia del cura párroco, Walter Kowalski.
Gracias a las donaciones y al aporte desinteresado de la comunidad, las integrantes de Cáritas armaron 130 bolsas con pan dulce, duraznos en lata, turrones, sidra y otros productos típicos de la Navidad.
“Como nos sobró algo de mercadería, la estaremos entregando para Año Nuevo”, comentó la nueva directora de Cáritas, María D’Angelo.
Las beneficiarias son las familias que todos los meses del año reciben la bolsa de alimentos que les entrega Cáritas. Previo a la visita de la trabajadora social, el organismo elabora un registro de asistencia.
D’Angelo señaló que año a año el número de familias fluctúa: “Algunas que habían dejado de venir, volvieron; otras, gracias a Dios, resolvieron su situación y dejaron de frecuentar Cáritas”, destacó.
Paralelamente al suministro de alimentos y de ropa, el organismo lleva adelante talleres laborales y también el ya reconocido emprendimiento de cocina integrado por tres mujeres, que se destaca por sus exquisitos sorrentinos, pizzas y pizzetas.
Todo aquel que desee probarlos, no tiene más que encargarlos a través de la Parroquia o del Instagram de Cáritas Saladillo.
El padre Kowalski agradeció a la comunidad por el aporte que siempre hace por los más necesitados y destacó el trabajo de quienes integran Cáritas, que es el brazo caritativo de la Parroquia.
Comments are closed