La institución del paraje La Barrancosa está en conversaciones con el entrenador Ariel Bollini para comenzar a trabajar con las divisiones formativas
Con el firme propósito de avanzar con su proyecto de poner en marcha las divisiones inferiores a partir de 2025, la comisión directiva del Club Carlos Calvo de La Barrancosa organizó una nueva actividad destinada a recaudar fondos.
En las instalaciones del Club de Pato La Totora, la institución saladillense llevó adelante la venta de exquisitas empanadas al disco y fue un éxito.
Hace tres años que Carlos Calvo regresó a la actividad futbolística a través del Torneo Senior que organiza la Liga de Fútbol de Saladillo, logrando muy buenos resultados.
Ahora, la joven comisión que preside Gianluca Lombardo se propuso nuevos horizontes y el objetivo es alcanzarlos en el corto y mediano plazo.
El próximo paso es poner en marcha las divisiones inferiores desde Sub 11, contando con el apoyo técnico del experimentado entrenador Ariel Bollini.
Debido a que la vieja cancha de Carlos Calvo quedó inutilizable y está ubicada en el paraje rural La Barrancosa, el Club está impulsando gestiones para conseguir un predio.
“De hecho, ya hemos tenido algunos contactos con el Municipio para ver qué posibilidades hay de lograr un espacio físico. Estamos avanzando de a poco, pero a paso firme y con mucho entusiasmo. Carlos Calvo es parte de la historia viva del fútbol de Saladillo y queremos que vuelva a ser lo que fue”, expresó Carlos Godoy.
Comments are closed